Sábado 3 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NO IMPORTA CUÁL SE EL RESULTADO DEL DOMINGO
Sabella no seguirá al frente de la Selección
Así lo adelantó su representante, Eugenio López, a dos días de que se juegue la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania. "Dio lo que tuvo que dar y ahora es el momento de irse", señaló. El ciclo de Alejandro Sabella terminará después de que finalice la Copa del Mundo. No importa cuál sea el resultado de la final del domingo, el técnico no seguirá al frente del conjunto albiceleste. Así lo confirmó su representante, Eugenio López, en declaraciones a radio Delta 90. 2.
"Tengo la certeza de que pase lo que pase, no sigue en la Selección", expresó López, cuando faltan dos días para que Argentina juegue la final de la Copa del Mundo frente a Alemania en el Maracaná.


El representante de "Pachorra" dio el ciclo por terminado y explicó que "él buscó esto, elaboró esto y su objetivo ya está cumplido". Una vez que concluya el Mundial, la AFA deberá buscar un nuevo entrenador para conducir a la Selección.


López definió a Sabella como "un obsesivo del trabajo" y aseguró que "respira fútbol desde que se levanta hasta que se acuesta". El técnico argentino logró darle un estilo propio al conjunto argentino y lo llevó a disputar la final del Mundial después de 24 años. El último en hacerlo fue Carlos Bilardo, campeón en México 86 y finalista en Italia 90.

Sabella fue presentado al frente de la Selección el 6 de agosto del 2011. Llegó a la Selección después de que Diego Maradona diera un paso al costado tras la eliminación del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010.


"Los ciclos se cumplen, son momentos, en Estudiantes ganó e igualmente se fue", explicó López, en una declaración que generó sorpresa en el mundo del deporte a dos días de la final.


"Pachorra" puede quedar en la historia el próximo domingo si Argentina le gana a Alemania y logra levantar la Copa del Mundo después de 28 años. En caso de que no lo logré, también habrá logrado superar una barrera. La Selección pasó los cuartos de finales luego de 24 años de eliminaciones.
Noticia en desarrollo.


Viernes, 11 de julio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -