Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PERSISTIRAN LAS BAJAS TEMPERATURAS EN LAS CALLES CAPITALINAS
La ola de frío se hará sentir hoy de nuevo en la ciudad con 4 ºC
El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy continuará el frío, pero se espera que mañana las temperaturas mínimas aumenten y lleguen hasta los 16 ºC. Para el resto de la semana se aguarda que los valores máximos lleguen a los 27 ºC.
Durante el feriado de ayer el frío se hizo sentir en la Capital y según los pronósticos, hoy nuevamente las bajas temperaturas serán las protagonistas de la jornada: según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se aguardan mínimas de 4 ºC y máximas de 20 ºC, por lo que los ciudadanos deberán tener a mano los abrigos antes de salir de sus casas.
En tanto, para el resto de la semana se espera que no haya valores de temperatura tan bajos y los registros mínimos oscilarían entre los 16 ºC y los 20 ºC.
Además, tanto hoy como en los próximos días el cielo estará parcialmente nublado, con algunos pasajes soleados y, hasta el cierre de esta edición, no regían pronósticos de lluvias o precipitaciones sobre la Capital.
Según el informe del SMN, al igual que ayer, hoy el frío se hará sentir en las calles de la Capital, ya que se esperan temperaturas mínimas de 4 ºC y máximas de 20 ºC. Ayer los registros más bajos llegaron hasta los 5 ºC y los capitalinos debieron recurrir una vez más a los abrigos para poder salir de sus hogares.
Por otra parte, de cara al fin de semana se espera que las temperaturas suban un poco más y lleguen al menos hasta los 20º C, según el pronóstico extendido del SMN. Entre mañana y el sábado los valores mínimos oscilarían entre los 16º C y 20º C, mientras que los máximos estarán entre los 25º C y 27º C aproximadamente.
En cuanto a las condiciones del tiempo, para lo que queda de la semana el cielo estaría parcialmente nublado, con pasajes soleados y no se registrarían precipitaciones ni lluvias, aunque el frío continuaría haciéndose sentir en Capital.
Vale recordar que el frío llegó a Corrientes luego de varios meses de intensas precipitaciones que hicieron que se declarase el alerta hídrica debido al fuerte impacto que causó el agua.


Miércoles, 21 de junio de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -