Lunes 22 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INFO EXCLUSIVA
El Pelado López le propuso casamiento por Instagram a Jujuy y ella aceptó
El conductor habló con Ciudad sobre su jugado posteo en el que desliza la posibilidad de formalizar con su novia, con quien sale desde hace 4 años.
Con 4 años de relación afianzada, las declaraciones sobre sus deseos de formalizar y formar una familia ya son una constante en las entrevistas que brindan Guillermo "Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Jiménez (26). Ahora, el conductor le hizo una propuesta a su novia por Instagram... ¡y ella aceptó!

"Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas... @sofijuok, ¿vos qué decis? Jaja", escribió el Pelado en su red social junto a un corazoncito y una foto de su pareja vestida de novia.

Emocionada por el gesto, la modelo y periodista respondió con mucha felicidad: "¡Ay noooooo. Me hizo cosquillitas en la panza. Siempre me dan ganas. Sos el hombre de mi vida y lo sabés. Te amo con toda mi alma".

"Fue dentro del marco del chiste pero la propuesta siempre está cercana. Nosotros estamos muy bien y seguramente, en algún momento suceda pero no es una cosa que tengamos proyectada para hacer ahora. La verdad es algo que sí nos gustaría, así como también formar una familia".

Indagado por esta sorpresiva propuesta, el conductor de Las puertitas del Sr. López -el programa que conduce todos los domingos a la noche por el eltrece- le explicó a Ciudad, a qué se debieron sus dulces palabras: "Fue dentro del marco del chiste porque ella, ayer, puso lo mismo y me chicaneó, entonces yo le levanté la apuesta", remarcó, en referencia a la misma postal con el vestido blanco que había publicado Sofía en Instagram con el título "¿Cómo me ves @peladocqcok?".

A 24 horas de aquella fotografía que logró cautivarlo, el enamorado hombre cerró: "Pero es en un ámbito de chiste. La propuesta siempre está cercana. Nosotros estamos muy bien y seguramente, en algún momento suceda pero no es una cosa que tengamos proyectada para hacer ahora. La verdad es algo que sí nos gustaría, así como también formar una familia".


Miércoles, 14 de junio de 2017
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -