Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESQUINA
Asumieron las nuevas autoridades de la Asociación Esquinense de Básquetbol
Se realizó la asunción de las nuevas autoridades de la Asociación Esquinense de Básquetbol, la misma contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Humberto Bianchi, del Secretario Coordinador Armando Tognola, del Director de deportes profesor Abel Fernández, del director de Turismo Licenciado Juan Ariel Fretti, como así también los presidentes de las instituciones que componen dicha Asociación.
Hicieron uso de la palabra el intendente Municipal quien entre otras cosas destacó el esfuerzo de las instituciones para poder llevar adelante cada una de las actividades deportivas, y en este caso el básquetbol ,por lo que desde el ejecutivo municipal seguiremos acompañándolo como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo ya que los aportes que se realizan no son gastos, sino inversiones para que los chicos puedan llevar adelante esta práctica deportiva así que mucha suerte a esta nueva asociación finalizó Bianchi.

Luego El presidente electo en la asamblea del día 13 de mayo, Eduardo Schweizer puso en funciones a los nuevos integrantes que estarán acompañándolo por el termino de dos años el Vicepresidente que recayó en la persona de Mariano Aranda, Tesorero Daniel Espinoza, Secretario José Manuel Aloy, Pro Tesorero Javier Olivetti y Pro secretario Rubén Grenat, quienes una vez asumido recibieron las felicitaciones de todos los presentes, luego de dicho acto por secretaria se recibieron las acreditaciones de los delegados que representaran a cada una de las instituciones.


Viernes, 9 de junio de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -