Sábado 3 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA GUERRA SIN FIN
La ex del Polaco reveló qué es lo que menos le gusta de Silvina Luna
Valeria Aquino apuntó contra la novia del cantante ante LAM, y sorprendió contando qué "candidata" del músico tenía el visto bueno de su hija.


Los problemas en todos los frentes que Valeria Aquino (29) tiene con el Polaco (30) también se extendieron a Silvina Luna (36), al punto de llegar a una cuestión personal casi sin retorno. Enfrentada en Tribunales con el papá de Alma (3), a quien denunció por presunta violencia de género en momentos en que ellos eran pareja, además de reclamarle seis meses de cuota alimentarias impagas, Aquino aprovechó una nota con Los Ángeles de la Mañana para despacharse contra la actual pareja de su ex.

"Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos, y a la que prefiere, de la que siempre se acuerda es Barby Silenzi".


El punto más conflictivo de la relación entre Valeria y el cantante es nada menos que la nena, y el pulso lo marcó la carta documento que le envió para exigirle que se abstenga de mostrar a Alma delante de las cámaras de ShowMatch. "Después de todo lo que pasó, uno necesita cuidar más a la gorda. Lo único que le pedí es que la cuidara". Entonces, cuando la cronista le recordó que Silvina había manifestado que el hecho de no poder contar con la presencia de la pequeña en la pista de baile era uno de los motivos de preocupación para el artista, Aquino sentenció: "En la previa deberían hablar de ellos, no estar con mi hija".

Así, Valeria Aquino expresó qué es lo que más le fastidia de Silvina Luna: "Me molesta que la gente de golpe quiera hacerse la madre de mi hija. Mamá tiene una sola y voy a ser siempre yo". Acto seguido, la exempleada del Ministerio de Industria remató: “Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos; a la que prefiere y de la que siempre se acuerda es de Barby Silenzi. Cuando estamos en casa, Alma me dice que extraña a Barby. Entonces, yo le digo a ella que cuando vaya al Bailando con el padre es probable que se cruce a Barby. Ella es la única mujer que me nombra mi hija".


Lunes, 5 de junio de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -