EN UN PARTIDO Reclama una indemnización millonaria por salir durmiendo en televisión  Un hombre exige una suma de 10 millones de dólares porque, según dice, le causaron "un gran sufrimiento emocional" Andrew Rector fue a ver, como espectador, el partido de béisbol que el 13 de abril jugaron los Red Sox de Boston y los Yankees de New York en el Yankee Stadium, en los Estados Unidos. El encuentro fue transmitido en vivo por ESPN.
Sin embargo el hombre, de 26 años, se quedó dormido en su platea y fue enfocado en por las cámaras de la famosa cadena de televisión. Además los periodistas a cargo del relato, Dan Shulman y John Kruk, hicieron comentarios al respecto, como que "un campo no es el lugar adecuado para dormir".
Ahora, según publica Terra, Rector inició una demanda a la MLB (Major League Baseball), a la cadena ESPN y los dos periodistas por un total de 10 millones de dólares.
En su declaración Andrew explica que las imágenes y los comentarios vertidos en el programa le causaron "un gran sufrimiento emocional". Asimismo también denunció al club en donde se disputó el partido por haber permitido que la "humillación" tuviese lugar en su estadio.
Miércoles, 9 de julio de 2014
|