... |
|
GURÚ DEL MUNDIAL Siguen las predicciones de Jelinek: "A Holanda le ganamos por goleada"  La modelo se animó y arriesgó el resultado del partido que disputará la Selección esta tarde en el Corinthians Argentina tiene su propio gurú del Mundial y se trata nada menos que de Karina Jelienk, la misma que llamó 'belgicanos' a los nacidos en Bélgica.
Pero sin entrar en mayores detalles, Jelinek vaticinó un resultado positivo para la Argentina y dio aún mayor precisión: "Ganamos por goleada", publicó Muy.
"El primer tiempo se va a poner duro pero hacia el segundo, vamos a definir con unos cuantos goles. Lo presiento".
Si bien Karina reconoció que Holanda es un equipo difícil, remarcó que rezará como en todos los partidos para pedirle a Dios que "ilumine" a nuestros jugadores.
De acertar, tendría una chance más para llevarse lo prometido por Marcelo Tinelli: cuatro pasajes y estadía en Brasil para ver la final de la Copa del Mundo.
"Voy a viajar con dos amigas así que el pasaje que sobra lo voy a sortear entre mis karinitos", dijo sobre sus seguidores en las redes sociales.
Claro que también hay promesas para los jugadores, y es que bailará con poca en la cancha con los colores argentinos.
"Los jugadores son sexies pero no sería botinera", aclaró por las dudas.
Miércoles, 9 de julio de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|