Miércoles 31 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CORRIENTES
Frigerio llamó a “consolidar el cambio” durante los comicios del domingo próximo en cuatro provincias
El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, dijo en Corrientes que "debemos reforzar este proyecto de cambio y consolidarlo" en referencia a las elecciones que se realizarán el domingo próximo en cuatro provincias.El domingo próximo, 4 de junio, habrá elecciones en Chaco (Primarias provinciales), Corrientes (municipales en la ciudad Capital), La Rioja (legislativas provinciales) y Catamarca (municipales en Ancasti).


“De lo contrario, sería la vuelta al pasado, al populismo, la corrupción, la destrucción de la República y el federalismo”, remarcó Frigerio durante una rueda de prensa junto al gobernador Ricardo Colombi y el candidato a intendente de la Capital, Eduardo Tassano (Eco-Cambiemos).

En este marco, el funcionario nacional destacó el federalismo de la gestión de presidente Mauricio Macri, y señalo que en 16 meses, “se hicieron más reuniones con gobernadores e intendentes de todos los signos políticos, que en los 150 meses que gobernó el kirchnerismo”.

“Las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas para todos”, afirmó.

Por otra parte, Frigerio señaló: “No hay que subestimar a los ciudadanos, hubo un Gobierno que mintió y que miró para otro lado cuando se daban hechos de corrupción” y afirmó que todo eso “afecta a la gente, porque por esto, hay soluciones que no llegan a muchos argentinos”.

Finalmente, destacó de esta gestión “la transparencia de la obra pública, que puede verse en internet” y afirmó que hay que centrarse en el control, porque “hay que seguir de cerca esos recursos para ver si se aplica bien”.

El titular del Ministerio del Interior hizo tales afirmaciones en diálogo con la prensa tras la firma de un Convenio con el gobernador Ricardo Colombi y la Confederación General del Trabajo (CGT), para la construcción de 400 viviendas en la provincia de Corrientes.


Viernes, 2 de junio de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -