Viernes 2 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENAMORADOS
¡Llamado a la cigüeña! Agustina Cherri, en su mejor momento con Tomás Vera
A dos años y medio de conocer a su novio, la actriz habló de sus deseos de agrandar la familia.
Supo conquistar a una generación entera de niños con sus papeles... en especial, en Chiquititas donde encarnó a la tierna Milagros. Ahora, a sus 34 años, Agustina Cherri confiesa sus deseos de ser madre nuevamente y deja al descubierto su belleza y frescura en una sensual producción de fotos.

Contenta por debutar con un protagónico en Fanny, la fan; la actriz le dedica varias horas de grabación a la propuesta que se podrá por Telefe, aunque también tiene tiempo de proyector junto a su novio, Tomás "Pepo" Vera (32).

Tras separarse de Gastón Pauls (45), con quien tiene a sus hijos Muna (8) y Nilo (5), Agustina volvió a confiar en el amor: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos", declaró, enamorada, en diálogo con la revista Gente.

"Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre".



Además, la morocha -que cautivó con su producción de fotos sexy- habló de la convivencia: "Podríamos decir que vivimos juntos. Aunque él tiene su casa, dormimos todos los días en la mía. Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos, se llevan genial. Además, es muy tranquilo y un gran músico. En algún punto siento que es el hombre que necesitaba para este momento de mi vida".

Por último, Cherri confesó sus deseos de agrandar la familia: "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre... aunque este año los dos sabemos que en mi cuerpo está Fanny", cerró.


Martes, 30 de mayo de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -