Domingo 18 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HOT
Griselda Siciliani, totalmente desnuda con un hombre que no es Suar
"Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor", reconoció la actriz al ver cómo había quedado la producción que protagonizó junto a Carlos Casella
Griselda Siciliani ya lo había anticipado. Durante una entrevista con Intrusos, la actriz había contado que junto con su debut en la obra Estás que te pelas en el Teatro Maipo se vendrían unas fotos subidas de tono con su compañero, Carlos Casella. "Está chequeado y aprobado. Hay fotos un poquito más acaloradas que ya van a salir. Tienen menos ropa que en el afiche, eso no sé si está chequeado", había asegurado.

Y así fue. La revista Caras publicó una producción caliente en la cual se pude ver a Griselda completamente desnuda, luciendo una espectacular figura, y junto al actor Carlos Casella.

"Soy una gran provocadora", afirmó la actriz, que hace seis años sale con Adrián Suar y desde el 15 de junio de 2012 disfrutan de su hija Margarita. "Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor, pero son muy bellas y él es un hombre que admira la belleza", explicó.

Ella aumentó 30 kilos durante el embarazo, los cuales fue bajando lentamente ya que su cuerpo no es una obsesión y le gusta mucho comer. No le preocupan las medidas perfectas, aunque hoy se cuida por el trabajo y sólo practica un poco de Pilates. A los 36 años se ve en la plenitud de la belleza y por eso se animó a mostrar las alas de ángel que lleva tatuadas en el final de su espalda.

Durante la producción de fotos, Griselda comentó que su imagen era similar a la de Susana Giménez en sus primeros años de modelo, con larga cabellera rubia y con los ojos delineados de negro.

Por otro lado, reconoció que lo que la hace diferente es la maternidad: "Ser mamá me dio vuelta el cuerpo, el alma... Hoy siento que tengo otra luz". Aunque este cambio en su vida no hizo que se despertaran sus ganas de pasar por el altar con Suar: "Nunca tuve el sueño de casarme. Jamás idealicé eso de ponerme el vestido blanco. Y soy fóbica con el hecho de tener que firmar un papel".


Martes, 8 de julio de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -