Domingo 6 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ANDREA ESTÉVEZ
"Nito Artaza me quiso seducir y 'La Profe' encontró los mails"
La actriz habló del difícil momento que le tocó vivir durante su paso por la comedia Pato a la naranja
Andrea Estevez fue al programa BDV para hablar del mal momento que vivió en la obra Pato a la naranja por las insinuaciones de Nito Artaza, que finalmente la dejaron sin trabajo y con ataques de pánico.

En el espectáculo, ella interpretaba a una secretaria sexy, pero el político y humorista le pidió que se fuera alejando de él. Al principio se abrazaban y después se sentaron a un metro de distancia, hasta que el desenlace fue el peor.

"Aguanté mucho dentro de esa obra y exploté. Vengo teniendo hace un tiempito ataques de pánico. Me transpiran las manos, el pecho me vibra por todas las cosas que estuve viviendo. No podía salir a una función, me medicaron con Clonazepam para relajar y dormir bien", comenzó a contar la actriz.

"Surgió en el verano que le hice masajes a Nito en un restaurante y nunca existió. Él es un eterno seductor. Empezó a acercarse a mí y quiso tener algo conmigo. Siempre fue con humor, en escena y fuera de escena. Tengo pruebas de que no tuve absolutamente nada con él", contó Andrea, que destacó que "si él se hubiese propasado, hubiese renunciado".

"Era un juego desde el humor y yo me prendí en el juego, pero nunca accedí. Me decía 'me enamoraste', pero yo no le iba a creer las palabras esas. No es que yo me comí el personaje de una persona que sé cómo es. Siempre lo tomé con humor hasta que me llegaron unos mails. Estos mails los encuentra Silvina (Scheffler, 'La Profe', su novia), entonces se comunica conmigo y le propongo mil veces juntarme con ella", continuó.

Esto ocurrió antes de empezar la temporada en Capital, que terminó este domingo y como finalmente no saldrán de gira, ella se animó a hablar y contar todo lo que vivió. Incluso mostró uno de los mails que le envió el político desde el Senado: "Nunca fui la amante porque yo no quise. En un mail me dijo 'yo que trato de correrte de mis pensamientos, te extraño'".

"Me dijeron 'para que no haya líos ni lastimar a nadie, modifiquemos las escenas', a lo que respondí 'está todo bien, no sea cosa que me dejen sin trabajo'. Me cambiaron las escenas y me dejaron sin trabajo. Me llegó una propuesta de Javier Faroni y dije que no para no abandonar el espectáculo, pero una colega me manda un mensaje para decirme que iba a ser mi reemplazo si se llegaba a hacer la gira. Se me maltrató muchísimo en mi trabajo", concluyó.

Ver más: Pasó en la TV , Andrea Estevez , Nito Artaza


Martes, 8 de julio de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -