Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BARRIO 17 DE AGOSTO
Violentaron instalaciones municipales en la plaza del Mercosur
Vecinos del barrio advirtieron que la semana pasada supuestos delincuentes forzaron la cerradura de los baños y del galpón del lugar, en el que realizan actos vandálicos por la noche, dejando el lugar en condiciones insalubres e inseguras.


El Municipio capitalino atendió los reclamos y aseguró que se hará cargo de la reinstalación del espacio público, garantizando la seguridad del paseo.
Un hecho de vandalismo azotó las instalaciones de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y de las cuales hacen uso los vecinos de la capital. Esta vez, en la Plaza del Mercosur, en el barrio 17 de Agosto -más precisamente frente a la Rotonda de la Virgen- supuestos delincuentes destrozaron el depósito y los baños de la plaza.

Los vecinos habían denunciado días atrás que algunas personas forzaron la cerradura del galpón donde se encuentra el tanque de agua que abastece a la plaza, y provocaron daños materiales. De igual manera lo hicieron con los baños que estaban próximos a habilitarse por la Comuna.

Según comentaron los frentistas, quienes violentaron dicho depósito también se habrían llevado herramientas y cables que servían para el mantenimiento del lugar. Incluso advirtieron que ahora, ciertas personas frecuentan el galpón por la noche y lo dejan en condiciones completamente insalubres para quienes viven en la zona.

La Comuna repudia este hecho de violencia por el cual los afectados son los habitantes de la zona. Así mismo, la Municipalidad se hará cargo de los perjuicios producidos, dejará el lugar en óptimas condiciones e intervendrá para que custodien la plaza y que esto no vuelva a suceder.


Lunes, 31 de marzo de 2014
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -