Sábado 28 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Rocío Oliva viaja a Brasil, a pesar de la orden de captura internacional
La ex de Diego Maradona confirmó que se compró las entradas para presenciar el partido Argentina-Holanda
Diego Maradona viajó a Dubai para declarar especialmente en la causa contra Rocío Oliva por supuesto robo de pertenencias y, de esa declaración, habría surgido una orden de captura internacional.

En diálogo con el programa El diario de Mariana, Rocío pareció ignorar esta medida: "Estoy en mi casa, viajo más tarde a Brasil. Me voy con dos amigas. No me invitó nadie. Estoy con muchas ganas de ir a ver a la Argentina".

Oliva aseguró que ella se pagó todo con dinero de sus ahorros: el pasaje en avión, el hotel y los 1500 dólares que le pidieron para presenciar el partido por la semifinal del Mundial. "Tengo todo incluido, todos los gastos cubiertos. Conseguí entradas desde el lado de Uruguay", detalló.

Sobre su supuesto embarazo, que Maradona se apuró en desmentir, dijo que espera que llegue el 14 de julio, que es la fecha en la que le tiene que venir el período (casualmente el día de su cumpleaños), pero está tranquila, a pesar de no haberse cuidado durante las relaciones sexuales que habría mantenido con Diego en Brasil: "No me preocupa, estoy esperando a que pase lo que tenga que pasar. Es imposible que sea de otro porque yo no estuve con nadie".

Esta vez, ella no tiene intenciones de reencontrarse con su ex. Incluso le bloqueó el número de teléfono: "Mi abuela es la número uno en decirme 'basta con Diego'... Va a dejar de molestarme el día que se le pase todo el quilombo emocional que tiene. Quizás me llame a la madrugada, pero yo no me voy a enterar".


Martes, 8 de julio de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -