Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Fútbol
Acuña se entrenó a la par de su compañeros en Racing
El mediocampista de Racing Marcos Acuña, quien no jugó el pasado domingo el clásico ante Independiente a causa de un desgarro, se entrenó este martes a La mañana normalmente junto al resto de sus compañeros y ello alienta la posibilidad de que pueda estar presente en la próxima fecha, en la visita a Rosario Central.

En la práctica que el plantel desarrolló en el campo auxiliar contiguo al estadio Presidente Perón, el "Huevo" Acuña participó junto a los futbolistas que no jugaron en la derrota ante Independiente por 2 a 0, en condición de visitante.
El ex jugador de Ferro llevó a cabo la tradicional entrada en calor y posteriormente realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Acuña, de 25 años, sufrió un desgarro muscular grado 2 en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo en el cotejo jugado en Avellaneda el pasado 6 de mayo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el cual se impuso el equipo del director técnico Diego Cocca por 1 a 0.

La actividad principal de la práctica matutina fue un ensayo táctico formal que contó con la presencia de Juan Musso; Iván Pillud, Pablo Álvarez, Marco Torsiglieri y Leandro Grimi; Federico Vismara, Marcelo Meli, Francisco Cerro y Santiago Rosales; Braian Guille y Federico Vietto.

El dato llamativo de la jornada fue la ausencia sin previo aviso del delantero Brian Fernández, quién tampoco había asistido a dos entrenamientos de la semana pasada, uno de ellos sin notificación al cuerpo técnico.

Por último, el resto del plantel, con los titulares que jugaron el clásico, se entrenó en el gimnasio del club con una rutina regenerativa a cargo de los kinesiólogos del equipo. Los arqueros, por su parte, trabajaron a un costado de la cancha auxiliar con la supervisión de Fernando Gayoso.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse el miércoles en el "Cilindro" de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club visitará a Rosario Central el próximo domingo desde las 20.15 en el estadio "Gigante de Arroyito", con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 25ta. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.


Martes, 16 de mayo de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -