Domingo 29 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ECO+CAMBIEMOS CON LOS VECINOS
Lanari: “los vecinos quieren soluciones, se encuentran abandonados”
El doctor Emilio Lanari, candidato a Viceintendente por ECo-Cambiemos resaltó que “la gestión municipal está agotada, se han quedado sin recursos y perdieron la confianza de los vecinos que ahora quieren un cambio profundo para la Ciudad"."Me duele ver barrios que se encuentran abandonados totalmente. Hay vecinos que no pueden salir de sus casa porque las calles están en un estado desastroso, si bien esta gestión municipal dice que es la que mas asfalto hizo, los vecinos debe saber que solo el 30 por ciento de la ciudad tiene asfalto y si encima en su mayoría se hicieron sin desagües, estamos ante un problema mayor"
El candidato por la alianza ECO-Cambiemos, Emilio Lanari continúa recorriendo los barrios de la Ciudad " en todos los sectores nos encontramos con las mismas problemáticas, la situación es crítica porque los vecinos están abandonados" y agregó: " todos nos manifiestan lo mismo, quieren que la Municipalidad se haga presente con soluciones porque no pueden seguir viviendo en esta situación, las lluvia volvieron y se mantendrán, las soluciones deben ser planificadas no salir ese día a tratar de solucionar algo que es producto de la falta de planificación".



Y continuó: " la planificación debe ser el primer paso de cada gestión, las obras no se deben hacer por hacer, porque después las consecuencias son peores. Hoy tenemos una ciudad donde se inundan lugares que antes no se inundaban y eso es producto de las obras que se hicieron mal", y agregó: " nuestras propuestas no son promesas de campaña, nuestras propuestas tienen sustento técnico y económico, por eso ya realizamos las gestiones necesarias para llevarlas adelante y el claro ejemplo está en la presentación del Plan Hídrico, del Plan de Seguridad, del Plan de Salud y fundamentalmente del apoyo que tenemos del Gobierno Provincial y Nacional".

Por último el candidato a Viceintendente aclaró que " la gestión municipal está agotada, se han quedado sin recursos y perdieron la confianza de los vecinos queahora quieren un cambio profundo para la ciudad, entendiendo que es el momento que la gestión municipal este alineada a la provincia y al municipio".




Domingo, 14 de mayo de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -