Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Inglaterra
El "United" igualó con el Celta y es finalista de la Europa League
Manchester United, con el arquero seleccionado Sergio Romero de titular, clasificó a la final de la Liga de Europa luego de empatar 1-1 con Celta de Vigo en el partido de vuelta de semifinales en Old Trafford por haber ganado 1-0 en la ida en Balaídos.
El primer tanto lo marcó el mediocampista belga Marouane Fellaini a los 17 del primer tiempo para los dirigidos por José Mourinho mientras que el empate fue del argentino Facundo Roncaglia, a los 40 del segundo y de cabeza, para los comandados por su compatriota Eduardo Berizzo.

Justamente el zaguero fue expulsado minutos después (43' ST) en medio de una gresca donde también llevó la misma suerte el defensor marfileño de United Eric Bailly.

En el conjunto español fueron titulares también el defensor ex River Plate y Racing Club Gustavo Cabral y el mediocampista tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernandez.

En la otra llave, Ajax de Holanda eliminó a Olympique Lyon pese a caer 3-1 hoy en Francia gracias a la goleada 4-1 de la ida en Amsterdam Arena la última semana.

Los goles fueron convertidos en primer termino por el danes Kasper Dolberg (27' PT) para luego iniciar la remontada por el atacante francés Alexandre Lacazette, en dos oportunidades (45' y 46' PT), y rubricarla con el argelino Rachid Ghezzal (36' ST).

De esta forma, holandeses e ingleses se verán las caras el próximo 24 de mayo en Estocolmo, Suecia (donde no podrá estar para Manchester United el local Zlatan Ibrahimovic por una rotura de ligamentos de rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por más de 6 meses).


Viernes, 12 de mayo de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -