Viernes 6 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
JORGE TAIANA
"Mi relación con Claudia Villafaña existe, no la niego y no le tengo miedo a Maradona"
Jorge Taiana reconoció que está en pareja con la ex de Diego y aclaró que no le debe explicaciones a nadie
El actor Jorge Taiana fue al programa Desayuno Americano a hablar sobre su espectáculo, Dos tipos raros, que presenta los miércoles en La Casona, pero no pudo evitar referirse a su relación con Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona.

En primer lugar, Jorge aclaró que a pesar de los rumores sobre un supuesto compromiso con Claudia, está lejos de pensar en eso: "El que tengo es un anillito que me compré en el Once cuando llegué a Buenos Aires. No soy fácil, hace 28 años que vivo solo".

"Yo estoy fantástico y creo que la señora está muy bien", dijo Taiana, que si bien evitó referirse a su romance, dio algunos detalles: "Es de público conocimiento. La relación existe. No la niego, lo que no hago es hablar de mi vida privada. No me gusta hablar de mi vida privada".

"Yo estoy convencido de que en las relaciones, cuando no te interesa que te vean, se puede", afirmó el actor, quien aclaró que están juntos hace cinco años.

Le preguntaron sobre su supuesto miedo a Diego Maradona y afirmó: "Soy una persona de campo y a lo único que le tengo miedo es a la muerte. Yo respeto el entorno y la familia que tiene. Nunca me lo crucé y no tengo nada que hablar con él. Yo tengo mi vida y él la suya, no le tengo que dar explicaciones a nadie. No quiero hablar de su familia, es un tema donde no me meto".

Sobre la foto junto a Benjamín -el nieto de Claudia- que salió publicada en la revista Paparazzi, dijo: "Lo que viste en esa foto, es eso. Diego no me amenazó. Es la reacción lógica que puede tener cualquier padre o abuelo. Esa foto no es en la casa de la madre del niño, es un chico pescando y pasándola bien".


Lunes, 7 de julio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -