Lunes 18 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CORRIENTES SE MUESTRA EN BRASIL
Gran interés por parte de Operadores y funcionarios Brasileños por descubrir Corrientes
En el marco de una Misión Comercial organizada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Turismo, funcionarios y operadores turísticos se encuentran promocionando a Corrientes como destino turístico con sus principales productos, Pesca y Ecoturismo en el Iberá.
En representación del Ministerio de Turismo Provincial se encuentran presentes: el Lic. Horacio Pozo Subsecretario de Promoción de Inversiones, en reemplazo de la Sra. Ministro de Turismo Arq. Inés Presman quien no pudo asistir por cuestiones de agenda, la Lic. Mercedes Alegre, del área Desarrollo de la Oferta, el T.T. Saúl Palacios área promoción y marketing, el Sr. Martín Sánchez en representación de Parques y Reservas dependiente de la Subsecretaría de Parques y Reservas.


Viajaron en esta Misión Comercial operadores turísticos que ofrecerán sus distintos productos y servicios:


Jorge Jergoff (emprendimiento privado Yahapé), Emiliano Fernández (Hotel Piedra Alta ItáIbaté), Mariano Trincheri (Hotel Spa Jardín del Paraná, Paso de la Patria), Alberto Acebedo (representando a la Asoc. de hoteles y cabañas de Empedrado), y la Sra. Ana María Mansanelli en representación de la Cámara de Turismo del Iberá.

A las 10.30 de la mañana de hoy 05 de Mayo de 2017 comenzó la exposición de Corrientes en Curitiba, estado de Paraná, Brasil.

Con gran convocatoria en el Salón de Reuniones del 8º Piso de la Asociaçao Comercial do Paraná, se está llevando a cabo la presentación de Corrientes una Provincia por descubrir con muestras fílmicas, fotográficas y disertaciones a cargo del Lic. Pozo, en representación del Gobierno Provincial, a su vez los Operadores Turísticos de ItáIbaté, Paso de la Patria y Empedrado se encargan de la promoción del producto Pesca Deportiva, mientras que representantes de la Cámara de Turismo del Iberá hacen lo suyo en materia de Ecoturismo.


Se encuentran presentes el Cónsul Carlos Nazareno Ayala, en representación del Cónsul Pedro Ezequiel Marotta, quien no pudo asistir por encontrarse de viaje, la Sra. Valeria Martínez, encargada del área comercial del Consulado Argentino en Curitiba, Empresarios del área Turística interesados en conocer Corrientes, distintas agrupaciones como por ejemplo la de Harley Davidson, quienes si bien son asiduos visitantes de la Argentina, no conocen Corrientes y están interesados en el tema Pesca y Ruinas Jesuítico Guaraníes.


Sábado, 6 de mayo de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -