Miércoles 29 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MUNDIAL 2014
Di María quedó descartado para el duelo ante Holanda, pero llegaría al próximo partido
El médico de la selección argentina explicó que el mediocampista sufrió una lesión muscular "leve". "Pondremos todo a su disposición para que se recupere lo antes posible", destacó. Clima distendido en el primer entrenamiento tras superar a Bélgica
Daniel Martínez, médico de la selección argentina de fútbol, anunció que Ángel Di María sufrió una "lesión de grado 1" en el recto anterior del muslo derecho durante el partido ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

El profesional explicó que se trata de una dolencia muscular "leve" y que, aunque quedó descartado para el partido de semifinales ante Holanda, el jugador podría participar de una eventual final o encuentro por el tercer puesto.

Martínez comentó que, luego del partido ante Bélgica, se realizó un diagnóstico preliminar en base a una ecografía y una resonancia magnética. El jugador repitió los estudios durante el domingo para evaluar la evolución de las primeras 24 horas y, de esa manera, se llegó al resultado final.

"Di María no va a jugar ante Holanda. Después, se evaluará día a día", anticipó el médico, que no descartó al jugador del Real Madrid de cara al último compromiso del Mundial.

En ese sentido, agregó: "Tenemos todo a su disposición en materia de infraestructura, tecnología y también desde lo humano. Lo ayudaremos en este difícil momento para sacarlo adelante y para que tenga la posibilidad de disputar hasta el último partido".

Sobre la evolución de Sergio Agüero, que se lesionó durante la primera fase, Martínez dijo: "Ayer estuvo en el banco a disposición del técnico y, con la de hoy, ya lleva tres prácticas de futbol. Esperamos que siga con esta excelente evolución".

Di María, ilusionado

A través de un mensaje en su Facebook, el jugador se mostró esperanzado con poder jugar el último partido de la Selección en el Mundial.

"Quería contarles que el médico del plantel me dijo que si la lesión va bien, podría llegar a jugar unos minutos si Argentina llega a la final", escribió.


Domingo, 6 de julio de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -