Jueves 4 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POR MUCHOS MÁS
Marila, la mamá de Fernando Burlando, cumplió 80 años y recibió como regalo… ¡un show de strippers!
La madre del abogado, que se hizo conocida en ShowMatch, celebró su cumpleaños con una gran fiesta que tuvo la presencia de 4 musculosos bailarines.
Un coqueto salón de Barrio Parque fue el lugar elegido para que Marila, la mamá de Fernando Burlando que logró popularidad gracias a sus apariciones en la pista de ShowMatch, festeje sus 80 años. Fiel a su estilo divertido, la celebración tuvo el ánimo de la agasajada y además del cariño de sus seres queridos y la música bien festiva, un show de strippers fue la frutilla del postre de la ocasión, como reflejan las fotos de la revista Gente.

El abogado fue el encargado de organizar todo, en la que también estuvo Julio, el hijo mayor de Marila, sus nietos y una presencia que no pasó desapercibida para nadie: Barby Franco (26) dijo presente en el lugar, dejando en claro que tiene una buena relación con su ex tras 5 años de haber estado juntos.

Cuatro bailarines de Mahatma, la obra que tiene Flavio Mendoza en Carlos Paz, hicieron delirar a Marila y sus amigas con sus sensuales movimientos y sus esculturales cuerpos. ¡Las caras de la mujer dan cuenta que lo pasó en grande! Mientras que Fátima Flórez se llevó todas las risas al sorprender a los invitados y a la cumpleañera: apareció caracterizada como la madre de Burlando y la imitó a la perfección. La humorista captó todos los gestos de la mujer y las fotos con las dos Marilas fueron las más solicitadas del festejo.


Sábado, 29 de abril de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -