Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Rusia
Ferrari arrasó en las pruebas clasificatorias de GP de Rusia
El alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen largarán mañana en la primera fila en la carrera sobre el trazado de Sochi, en la cuarta prueba del calendario anual de la Fórmula 1. Tercero fue el finlandés Valtteri Bottas con Mercedes.De este modo, la marca italiana concretará un 1-2 en los puestos de partida, después de nueve años. Ya que la anterior oportunidad en la que colocaron sus dos vehículos en la primera fila ocurrió en Francia 2008 (Felipe Massa-Raikkonen).

Vettel, actual líder del Mundial y cuatro veces campeón ecuménico, estableció el tiempo más rápido en 1m. 33s. 194/1000.


Su compañero de equipo, el finlandés Raikkonen (que se alzó con el título en 2007) obtuvo el segundo registro, con 1m. 33s. 253/1000, a apenas 59 milésimas de la pole position.

La tercera posición quedó en manos del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quien empleó un tiempo de 1m. 33s. 289/1000, para quedar a 95 milésimas de Vettel.

En tanto, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), tricampeón mundial, estuvo por debajo de sus expectativas y debió conformarse con el cuarto lugar, a 573/1000.


Más atrás se ubicaron el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) a 1s. 711/1000; el brasileño Felipe Massa (Williams) a 1s. 916/1000; el holandés Max Verstappen (Red Bull) a 1s. 967/1000; el alemán Nico Hulkenberg (Renault) a 2s. 091/1000; el mexicano Sergio Pérez (Force India) a 2s. 143/1000 y el francés Esteban Ocon (Force India), a 2s. 236/1000

El bicampeón mundial, el español Fernando Alonso (McLaren), continuó penando con su automóvil y apenas consiguió el decimoquinto puesto, a casi 3 segundos y medio del giro más veloz.

La competencia al trazado de Sochi (5.848 metros de cuerda) comprenderá 53 giros y se iniciará mañana a las 10.00 de Argentina.


El Mundial de Conductores tiene arriba a Vettel, con 68 unidades, seguido por Hamilton, con 61; Bottas, 38; Raikkonen, 34; Verstappen, 25; Ricciardo, 22; Massa, 16, y Pérez, 14.


Sábado, 29 de abril de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -