Viernes 2 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LE PUSO EL PECHO
Mariano dio detalles de su separación de Lali Espósito
El actor habló de su feliz presente junto a Camila Cavallo, pero no pudo evitar responder sobre la ruptura con la actriz. "No terminamos de la mejor manera", dijo.
Fue mucho el amor que sintieron Mariano Martínez y Lali Espósito durante su noviazgo. Sin embargo, tras la comentada separación, se filtró entre sus sentimientos el enojo… y un explosivo audio de WhatsApp del actor hablando negativamente de la actriz y cantante.

"Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", decía Mariano, en octubre de 2016, en un mensaje privado que tomó estado público.

El tiempo pasó y cada uno siguió sus vidas por separado: él está por ser padre por tercera vez, junto a su nueva novia, Camila Cavallo. Y ella disfruta de su romance con Santiago Mocorrea.

"No terminamos de la mejor manera. Nosotros nos llevábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente".


Sin embargo, la curiosidad periodística tras el inesperado final de la relación de la dupla protagónica de Esperanza mía sigue vigente y el galán de Amar después de Amar le puso el pecho al tema en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Consultado por la separación de Lali, Mariano expresó: "Es algo que para mí ya está. Hablar cosas del pasado que generan mucha violencia no tengo ganas. Diga lo que diga siempre...", dijo Martínez, al tiempo que Catalina Dlugi hacía referencia a la agresión, a través de las redes sociales, que recibió de los fans de Lali tras la ruptura.

Luego, el actor asumió que el fin de la pareja no fue en los mejores términos: "No terminamos de la mejor manera… Nosotros nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro".

"Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy intimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella".


Pese a que no quería ahondar en el pasado, el propio Mariano reflotó el tema de la filtración de su audio de WhatsApp, en el que habló negativamente de su ex, para aclarar los tantos: "Lo de audio, en donde yo le dije algo a alguien, fue en la intimidad. No es algo que pensaba, estaba enojado. No estuvo bueno que se sepan un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Porque, en algún punto, era mi intimidad", dijo, para luego remarcar: "Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy intimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue la intención de que eso trascienda... Yo no tengo más ganas de hablar de este tema, es pasado. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia".


Sábado, 22 de abril de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -