Viernes 27 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FORMULA DE HACIENDO CORRIENTES
Fabián Ríos confirmó que se reprogramó el acto de lanzamiento de candidatura
"No tiene sentido hacerlo, nos vamos a dedicar a la situación de los barrios", afirmó el Intendente al referirse a las inclemencias del tiempo que generaron anegamientos en algunos zonas capitalinas. El acto estaba previsto para este viernes en el barrio Laguna Seca.
El intendente Fabián Ríos adelantó que el acto donde se iba a lanzar su candidatura se suspendió. "No tiene sentido hacerlo este viernes, nos vamos a dedicar a la situación de los barrios", dijo en diálogo con radio Dos.

El acto estaba programado para el viernes a las 20 en el populoso complejo de la zona conocida como Laguna Seca y en principio se realizaría la próxima semana.

Hoy el Intendente supervisó los trabajos de limpieza de saneamiento en canales a cielo abierto ubicados fuera de la ciudad. Operarios municipales, con el apoyo de retroexcavadoras, realizan los trabajos de desobstrucción, limpieza y canalización, para permitir que el agua de lluvia escurra rápidamente desde el puente ubicado sobre ruta nacional Nº12 en cercanías del acceso al barrio Pirayuí hacia el sector sur del barrio Santa Rita. Son unos 1.600 metros de ductos a cielo abierto. Además, se abren canales aliviadores que desembocan los líquidos en ese gran ramal.


Miércoles, 19 de abril de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -