GRAN CAMBIO Un actor de Harry Potter se convirtió en un galán  Con el paso del tiempo, Matthew Lewis cambió notoriamente su aspecto Ni su personaje ni su apariencia llamaban la atención cuando la saga Harry Potter irrumpió en la pantalla grande. En la historia de magos interpretaba al poco agraciado Neville Longbottom. Sin embargo, el tiempo pasó y su aspecto cambió notoriamente.
En aquel entonces era tan solo un niño pero en el presente es todo un hombre. Tras cumplir 25 años, el actor Matthew Lewis posó como todo un galán en las páginas de la revista JON. El sitio web de dicha publicación se plagó de mensajes de mujeres suspirando por el muchacho.
Claro que él no fue el único que cambió su apariencia, la protagonista de la saga, Emma Watson también luce algo cambiada a la época en la que era una niña. Ella optó por cortarse el pelo y mostrarse con un look más adulto.
Haley Joel Osment, Dakota Fanning, Macaulay Culkin, Mara Wilson son algunos ejemplos de jóvenes estrellas de Hollywood que están irreconocibles luego del paso del tiempo.
Sábado, 5 de julio de 2014
|