Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SHOWMATCH
Moria se negó a aceptar las disculpas de Ritó
María Eugenia Ritó desplegó su talento en la pista de ShowMatch en la ronda de videoclip.
La vedette dejó todo con su coreografía y, con intención de buscar la paz, quiso amigarse con Moria Casán aunque no tuvo suerte.

"Me da la impresión que la señora Moria Casán tiene algo conmigo, le da a tanta gente buen puntaje, creo que tiene algo en contra de mí", aseguró la participante en galas anteriores. "No rompas, no te victimices, no me jodas. No me gusta como bailás. Aguantate que soy el jurado y no te la agarres conmigo", había sido la respuesta de la jurado.

"Bajá un cambio, callate la boca. A mí me respetás... Sos una maleducada e irrepetuosa. Mirá como tartamudeas...", fue lo que luego le replicó la bailarina. "¿Yo maleducada? ¿Por qué no te ubicás, por qué pensás que me la agarro con vos? Sos patética. Muy bien por tu recuperación (de las adicciones), pero en el baile involucionás", se encargó en agregar Moria y, de inmediato, retrucó Ritó haciendo referencia a los problemas de adicción que tuvo su hija, Sofía Gala.

"No me preocupa lo que me digas, estoy recuperándome y estoy feliz de estar acá. Que mal que habla de vos sabiendo que tenés una hija en recuperación", habían sido las fuertes declaraciones que ofendieron a la diva.

En la última gala de ShowMatch, Ritó intentó retractarse pero la jurado no aceptó las disculpas. "¿Moria te puedo dar un beso? No me gusta estar así", exclamó la participante y se acercó al estrado. "Pero, ¿porqué darme un beso? No, no tengo ganas de darte un beso María. Lo siento. Yo te dije que no me tenés que pedir disculpas porque no me hiciste nada, con mi hija y toda mi gente vas a tener que rendir ante la Justicia. Con mi hija te pasaste de rosca", contestó la jurado.

"Las dos nos dijimos tantas cosas por Twitter.... me parece que está bueno darnos un beso. Lo bueno es saber perdonar en la vida. No hay que ser soberbio", añadió la joven. "No siento darte un beso. No soy Dios para disculpar. Esto no es ser soberbia. Yo siento que vos no sentís esto que estás haciendo", sentenció Moria.

El clima de tensión que se generó en el estudio se dispersó gracias al humor de Fátima Florez. La humorista hizo una imitación perfecta de la participante, mientras que la pelea Ritó-Casán seguramente dará mucha más tela para cortar en las próximas galas.


Sábado, 5 de julio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -