Domingo 6 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SHOWMATCH
Moria se negó a aceptar las disculpas de Ritó
María Eugenia Ritó desplegó su talento en la pista de ShowMatch en la ronda de videoclip.
La vedette dejó todo con su coreografía y, con intención de buscar la paz, quiso amigarse con Moria Casán aunque no tuvo suerte.

"Me da la impresión que la señora Moria Casán tiene algo conmigo, le da a tanta gente buen puntaje, creo que tiene algo en contra de mí", aseguró la participante en galas anteriores. "No rompas, no te victimices, no me jodas. No me gusta como bailás. Aguantate que soy el jurado y no te la agarres conmigo", había sido la respuesta de la jurado.

"Bajá un cambio, callate la boca. A mí me respetás... Sos una maleducada e irrepetuosa. Mirá como tartamudeas...", fue lo que luego le replicó la bailarina. "¿Yo maleducada? ¿Por qué no te ubicás, por qué pensás que me la agarro con vos? Sos patética. Muy bien por tu recuperación (de las adicciones), pero en el baile involucionás", se encargó en agregar Moria y, de inmediato, retrucó Ritó haciendo referencia a los problemas de adicción que tuvo su hija, Sofía Gala.

"No me preocupa lo que me digas, estoy recuperándome y estoy feliz de estar acá. Que mal que habla de vos sabiendo que tenés una hija en recuperación", habían sido las fuertes declaraciones que ofendieron a la diva.

En la última gala de ShowMatch, Ritó intentó retractarse pero la jurado no aceptó las disculpas. "¿Moria te puedo dar un beso? No me gusta estar así", exclamó la participante y se acercó al estrado. "Pero, ¿porqué darme un beso? No, no tengo ganas de darte un beso María. Lo siento. Yo te dije que no me tenés que pedir disculpas porque no me hiciste nada, con mi hija y toda mi gente vas a tener que rendir ante la Justicia. Con mi hija te pasaste de rosca", contestó la jurado.

"Las dos nos dijimos tantas cosas por Twitter.... me parece que está bueno darnos un beso. Lo bueno es saber perdonar en la vida. No hay que ser soberbio", añadió la joven. "No siento darte un beso. No soy Dios para disculpar. Esto no es ser soberbia. Yo siento que vos no sentís esto que estás haciendo", sentenció Moria.

El clima de tensión que se generó en el estudio se dispersó gracias al humor de Fátima Florez. La humorista hizo una imitación perfecta de la participante, mientras que la pelea Ritó-Casán seguramente dará mucha más tela para cortar en las próximas galas.


Sábado, 5 de julio de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -