Lunes 23 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESTUDIANTES
"Cuando juego me siento seguro de lo que puedo dar", afirmó Verón tras su regreso
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, que el martes ante Barcelona de Ecuador y por la Copa Libertadores volvió a jugar profesionalmente tras su retiro el 18 de mayo de 2014, afirmó que se siente “seguro" de lo que puede darle al equipo cuando sale a la cancha.
"Cuando juego me siento seguro de lo que puedo darle al equipo, después puedo hacerlo bien o mal pero eso es otra cosa y si tengo dudas no juego”, señaló Verón, que formó parte del equipo "Pincha" que ayer perdió en La Plata ante Barcelona de Guayaquil por 2 a 0.

“La verdad que no soy pesimista y trabajaremos para revertir esta situación, no se sabe lo que puede pasar, pero siempre pensamos en positivo. Esto sigue abierto, nos duele perder y no nos gusta, pero hay que poner la cabeza en lo que viene”, agregó el futbolista-presidente.

Más adelante puntualizó: “Siempre hay que ganar o intentarlo, para dejar bien parado al club, es una obligación de todos. Hay que mentalizarse en que todo sigue abierto, aunque el margen de error se achicó”.

La “Brujita” remarcó en rueda de prensa que “la realidad es que para muchos fue la primera experiencia en una Copa Libertadores y eso tiene un peso, creo que en líneas generales se hizo un buen partido. Esto va a servir. Apostamos a un proceso donde tenés muchos chicos, al crecimiento y a la experiencia para lo que viene”.

Sobre el juego en si declaró que “me gustó la actitud, siempre se arman los equipos y se piensan los partidos para ganar, pero a veces no alcanza, nos faltó tranquilidad para definir en especial en el primer tiempo donde dominamos y no pudimos convertir”.

El plantel se entrenó este miércoles a la mañana en City Bell, con tareas regenerativas para los que jugaron mientras que el resto hizo fútbol, dónde se destacó la presencia de Rodrigo Braña. Para el partido ante Newell’s viajarán a Rosario 19 futbolistas: Andújar, Sappa, Sánchez, Aguirregaray, Dubarbier, Desábato, Schunke, Foyth, Braña, Ascacibar, Damonte, Cascini, Solari, Rodríguez, Talpone, Toledo, Otero, Bailone y Vargas.

Vivas aguardará hasta mañana la evolución de todos los jugadores para definir el equipo y por la tarde se emprenderá el viaje para jugar el sábado a las 11 frente a Newell’s en el Parque Independencia.

Luego el Pincha tendrá acción el miércoles venidero por la Copa como local ante Atlético Nacional en un choque clave para el futuro.


Jueves, 13 de abril de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -