Viernes 2 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PARÓ LA PELOTA
Marcelo Tinelli suspendió su viaje a España para hablar con Messi
Tras un chequeo de rutina, el conductor recibió un diagnóstico médico que lo llevó a bajarse de la visita al crack de la Selección Argentina.


Paró la pelota. O mejor dicho, le recomendaron que la parara. Su designación como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, el viaje a Bolivia, las elecciones en la AFA, la sorpresiva sanción a Lionel Messi, la dilata rescisión del contrato del Patón Bauza (que intentó frenar) y la búsqueda de su reemplazante, sumado a los preparativos para un ShowMatch que calienta motores, le pasaron factura a Marcelo Tinelli (57).

Este jueves, el conductor iba a viajar a España junto a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para visitar a Lionel Messi antes de su descargo en la FIFA. También figuraba en carpeta reunirse con Jorge Sampaoli, DT del Sevilla y máximo candidato a dirigirir a la Selección Argentina. Pero un chequeo de rutina derivó en un diagnóstico médico que lo obligó a bajarse del avión: pico de estrés y reposo por 72 horas, según pudo confirmar Ciudad.com.

La vuelta de ShowMatch está prevista para el lunes 15 de mayo. Una semana antes, Marcelo tiene pensado viajar a Bahréin, donde el 8 de mayo dará comienzo un nuevo Congreso General de la FIFA. Allí se verá las caras con Diego Maradona, con quien días atrás tuvo una charla positiva (hablaron 42 minutos por teléfono) y quedaron en reunirse en el país asiático para seguir limando asperezas. La idea de ambos, según contaron desde sus entornos, es "tener una buena relación por el bien del fútbol argentino". Porque la pelota podrá pararse. Pero no se mancha.


Jueves, 13 de abril de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -