Jueves 4 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PARÓ LA PELOTA
Marcelo Tinelli suspendió su viaje a España para hablar con Messi
Tras un chequeo de rutina, el conductor recibió un diagnóstico médico que lo llevó a bajarse de la visita al crack de la Selección Argentina.


Paró la pelota. O mejor dicho, le recomendaron que la parara. Su designación como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, el viaje a Bolivia, las elecciones en la AFA, la sorpresiva sanción a Lionel Messi, la dilata rescisión del contrato del Patón Bauza (que intentó frenar) y la búsqueda de su reemplazante, sumado a los preparativos para un ShowMatch que calienta motores, le pasaron factura a Marcelo Tinelli (57).

Este jueves, el conductor iba a viajar a España junto a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para visitar a Lionel Messi antes de su descargo en la FIFA. También figuraba en carpeta reunirse con Jorge Sampaoli, DT del Sevilla y máximo candidato a dirigirir a la Selección Argentina. Pero un chequeo de rutina derivó en un diagnóstico médico que lo obligó a bajarse del avión: pico de estrés y reposo por 72 horas, según pudo confirmar Ciudad.com.

La vuelta de ShowMatch está prevista para el lunes 15 de mayo. Una semana antes, Marcelo tiene pensado viajar a Bahréin, donde el 8 de mayo dará comienzo un nuevo Congreso General de la FIFA. Allí se verá las caras con Diego Maradona, con quien días atrás tuvo una charla positiva (hablaron 42 minutos por teléfono) y quedaron en reunirse en el país asiático para seguir limando asperezas. La idea de ambos, según contaron desde sus entornos, es "tener una buena relación por el bien del fútbol argentino". Porque la pelota podrá pararse. Pero no se mancha.


Jueves, 13 de abril de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -