Viernes 27 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EXPRESARON FUERTE APOYO A TASSANO
El Partido Popular refirmó el valor de su aporte a ECO + Cambiemos
El Partido Popular (PP) realizó este miércoles en el club San Martín una nutrida reunión de dirigentes y militantes para ultimar detalles rumbo a las elecciones del 4 de junio en Capital. En la ocasión, expresaron un fuerte apoyo a Eduardo Tassano como candidato a intendente de ECO + Cambiemos y aseguraron que el partido liderado por el senador nacional Pedro Braillard Poccard tendrá nuevamente un aporte electoral importante para que esta alianza logre el triunfo.
El encuentro estuvo encabezado por Braillard Poccard y contó con la presencia de Tassano, ante un colmado salón Lapacho con una gran presencia de dirigentes y militantes populares que se congregaron este miércoles por la noche en el club San Martín. Además del apoyo que recibió el candidato a intendente de ECO + Cambiemos, se proclamó la candidatura a concejal de Juan Enrique (“Juane”) Braillard Poccard en esta alianza.



El legislador nacional de Cambiemos y presidente del PP abrió el encuentro afirmando que “el Partido Popular volverá a ser protagonista en estas elecciones del 4 de junio, contribuyendo de sobremanera para que el doctor Tassano se convierta en el próximo intendente de la ciudad de Corrientes”.



Seguidamente, recordó la performance que el PP alcanzó en las elecciones de 2013, en la que el líder popular fue el candidato a intendente capitalino de Encuentro por Corrientes (ECO). “Gracias a nuestro aporte, no sólo casi ganamos el Municipio, sino que fue clave para seguir gobernado la provincia”, sostuvo Braillard Poccard, en referencia a la reelección del gobernador Ricardo Colombi.



Posteriormente, Tassano agradeció el apoyo expresado por Braillard Poccard y señaló que “juntos vamos a cambiar la ciudad para convertirla en la Capital del Nordeste”. Y agregó que “Municipio, Provincia y Nación trabajaremos juntos por una ciudad moderna, amigable y sustentable”.



También resaltó la figura del líder del PP, calificándolo como un “político de raza” y ponderó la labor del diputado provincial Javier Sáez, también presente en la ocasión. Tassano recordó así que ambos integraron el mismo bloque en el Concejo Deliberante, mientras que actualmente integran también un mismo bloque legislativo, pero en la Cámara baja provincial.



Por su parte, Sáez devolvió a Tassano el reconocimiento, afirmando que “es un gran candidato porque tiene conocimiento y experiencia como gestor y administrador”. Aseguró que “los vecinos lo están notando y con el trabajo del Partido Popular junto a ECO + Cambiemos será el próximo intendente capitalino, lográndose el hecho histórico de alinear Municipio, Provincia y Municipio”.



En tanto, en la ocasión también se presentó la candidatura a concejal de “Juane”, quien preside la Juventud Popular y recibió un contundente apoyo por parte de la militancia presente, quedando así proclamada esa representación del PP en la lista de ECO + Cambiemos para el 4 de junio.


Jueves, 13 de abril de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -