Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos jugará amistoso con la primera división del "xeneize"
El miércoles 16 de julio los conjuntos dirigidos por Trullet y Bianchi jugarán en cancha de Huracán Corrientes un cotejo amistoso preparatorio para sus compromisos del segundo semestre del año. El “Aurirrojo” entrena esta mañana y queda licenciado hasta el lunes.
La dirigencia de Boca Unidos confirmó ayer por la tarde que la primera división de Boca Juniors visitará la ciudad de Corrientes para jugar un amistoso frente al equipo conducido por Carlos Trullet, que se encuentra de pretemporada de cara al torneo de Transición de la Primera B Nacional.
El cotejo será el miércoles 16 a las 15.30 en cancha de Huracán Corrientes, como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara a sus compromisos del segundo semestre de este año.
El “xeneize” visitará Corrientes bajo la conducción técnica del entrenador del plantel superior Carlos Bianchi y con un combinado de futbolistas de primera división.
Boca Unidos registra un antecedente frente al “xeneize”, aunque ante un elenco Sub-18. Fue en agosto de 2008 en un cotejo amistoso que cerró la pretemporada del plantel conducido por Frank Kudelka, que luego lograría el ascenso a la B Nacional. En aquella tarde en cancha de Huracán Corrientes fue victoria del “Aurirrojo” por 6 a 0. Entre los chicos dirigidos por Sergio Saturno jugaban Juan Sánchez Miño y el correntino Alejandro Toledo.
Con futbolistas de primera división, la última vez que Boca Juniors jugó en Corrientes también fue en el estadio “azulgrana”, ante el local Huracán.
Por el torneo Apertura 1996, en septiembre de ese año, los dirigidos por Carlos Salvador Bilardo vencieron al “Globo” correntino 3 a 1. También Boca Juniors visitó en varias ocasiones al Deportivo Mandiyú.
La dirigencia del “Aurirrojo” en los próximos días informará sobre el precio de las localidades y la modalidad de venta de entradas para el partido del miércoles.

Cierra la semana
Esta mañana el plantel conducido por Trullet trabajará en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.
Con las labores matinales cerrarán el primer ciclo de trabajo de la pretemporada que arrancó el 25 de junio. Por la tarde los futbolistas quedarán licenciados hasta la mañana del lunes.
Como ya se informó, Boca Unidos debutará en la zona A de la B Nacional en La Paternal ante Argentinos Juniors el primer fin de semana de agosto.


Sábado, 5 de julio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -