TRAS REUNION EN LA INTENDENCIA
Braillard Poccard dijo que "es una posibilidad" encabezar listas de concejales de Ríos

“Eso está en conversaciones, la verdad que consideran que debemos tener un papel protagónico y mi rol en el tema de lo que se viene haciendo con Alerta Corrientes es importante así que puede ser una posibilidad”, respondió Germán Braillard Poccard
“No está nada resuelto, mañana nos juntamos con el resto de los socios de “Haciendo Corrientes” pero hay un proyecto común que se va concluyendo y nos pusimos de acuerdo en varias pautas y estamos contribuyendo con el proyecto de Fabián Ríos”, dijo el dirigente renovados a la salida de una reunión que mantuvo Ríos, y Camau Espíndola, junto a Nito Artaza en la sede de la comuna local.
Sobre los puntos en común sostuvo que “tenemos muchos y la verdad coincidimos en el tema de la nueva Patrulla de Seguridad Municipal y en cómo insertar con Alerta Corrientes”.
Consultado si tendrá algún encuentro con sus partidarios, aclaró que “nosotros esa cuestión ya la resolvimos. El ya había delegado en mi persona como presidente del partido Renovador, la potestad de acordar alianzas”.
Lunes, 3 de abril de 2017