Miércoles 27 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VUELTA
Messi retomó los entrenamientos en el Barcelona
El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina y estrella del Barcelona, retomó este viernes los entrenamientos con el club catalán luego de haber participado en las Eliminatorias Sudamericanas, con una actuación destacada ante Chile, ya que fue artífice del triunfo por 1-0, aunque luego no pudo estar en la derrota ante Bolivia por 2-0 debido a que fue suspendido de oficio por la FIFA.
Messi, de 29 años, regresó a Barcelona ayer pero no participó del entrenamiento hasta hoy, cuando se sumó al plantel que dirige Luis Enrique junto a otras dos estrellas del equipo que también jugaron las eliminatorias de Sudamérica: el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, según informó la agencia de noticias EFE.

En tanto, otra pieza importante del seleccionado argentino, el santafesino Javier Mascherano, se había reincorporado antes a las prácticas del Barcelona debido a que regresó días atrás a España porque frente a Chile recibió una amonestación que le impidió jugar ante Bolivia, por esa razón no viajó a La Paz para el partido válido por la fecha 14 de las Eliminatorias.

Mascherano, Neymar y Suárez entrenaron para jugar el domingo próximo ante el Granada por la fecha 29 de la Liga española de Primera División, mientras que Messi no jugará debido a que está suspendido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Messi, goleador histórico del seleccionado argentino, recibió una sanción de cuatro fechas de suspensión aplicada de oficio por la FIFA por los insultos que le propinó al juez de línea brasileño Emerson de Carvalho, en el triunfo ante Chile en la cancha de River del jueves de la semana pasada.

El crack rosarino ya cumplió una fecha impuesta por FIFA ante Bolivia y le restan tres que deberá purgar en los partidos frente a Uruguay, Venezuela y Perú, es decir que recién podría jugar en la última jornada, frente a Ecuador.


Viernes, 31 de marzo de 2017
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -