Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAN GESTO
Los jugadores argelinos donaron su premio del Mundial al pueblo de la Franja de Gaza
La delegación de una de las revelaciones de Brasil 2014 le dará los 6,5 millones de euros que recibió por lograr superar la fase de grupos y caer ante Alemania en los octavos de final. "Ellos lo necesitan más que nosotros" dijo su figura, el delantero Slimani
Luego de ser recibidos como héroes en las calles de Argel donde miles de argelinos acompañaron al micro desde el aeropuerto hasta el Ministerio de Deportes, los jugadores argelinos que superaron a Corea del Sur, empataron con los rusos y cayeron ante los belgas en el Grupo H y accedieron a los octavos de final donde perdieron ante los alemanes en el tiempo extra, decidieron donar lo recibido como premio de parte de la FIFA a los habitantes de la Franja de Gaza.

De la mano del propio Slimani y de jugadores de la liga española como Brahimi que se desempeña en el Granada o de Feghouli, jugador del Valencia, lograron acceder por primera vez en su historia a un lugar entre los dieciséis mejores equipos de la Copa del Mundo.

Cabe destacar que el gesto de los argelinos se suma a lo hecho por los jugadores griegos que decidieron renunciar a las primas: "Jugamos por la gente del país" señalaron en el acto donde decidieron que lo recibido iría a diferentes instalaciones deportivas del país heleno.

Como contrapartida a estos dos gestos de nobleza, estuvieron los casos de Camerún y Nigeria. Los primeros que hasta llegaron a negarse a viajar al Mundial si no arreglaban los premios de antemano y los nigerianos que no entrenaron el día previo a disputarse el encuentro de octavos ante Francia, por un inconveniente de premios con los dirigentes.


Viernes, 4 de julio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -