Viernes 13 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREOCUPACIÓN
Silvina Luna, internada de urgencia en el Hospital Italiano: los detalles
La actriz y modelo interrumpió sus vacaciones junto al Polaco en Estados Unido debido a un cólico renal. Su palabra al diario Clarín.
La salud le volvió a jugar una mala pasada a Silvina Luna (36), quien debió interrumpir su primer viaje romántico junto al Polaco (29) a Estados Unidos debido a cólico renal. Al igual que ocurrió hace un año, la rosarina se internó en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires para tratarse de la afección.

Fue el periodista Ángel de Brito quien dio la primicia desde Twitter: "Nuevamente Silvina Luna está internada en el Italiano. En marzo de 2016 había sido internada por sus problemas renales".

Información que confirmó la propia Silvina en una nota con el diario Clarín. "Me dolía la panza. Estoy con un cólico renal pero mañana ya me dan el alta", afirmó Luna al medio a través de WhatsApp. Más tarde, intentó relativizar el episodio: "Me están haciendo chequeos, pero estoy bien".

Por otra parte, De Brito contó que Luna ingresó al centro de salud acompañada de su novio: "Está acompañada por El Polaco, que llegó camuflado, tiene seguridad en la puerta de su cuarto del sector 36, en la planta baja del hospital". Los problemas renales de Silvina Luna se remontan a 2011, cuando decidió aplicarse metacrilato en su cola con el polémico médico cirujano Aníbal Lotocki, a quien enfrenta en la Justicia por mala práxis.


Domingo, 26 de marzo de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -