Miércoles 25 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RESPALDO
Macri afirmó que Vidal llegó para hacer una “revolución” en la provincia de Buenos Aires
El presidente Mauricio Macri elogió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al destacar que “tuvo que llegar una mujer para cambiar la historia" y puso de relieve que una de las grandes batallas que está llevando adelante la gobernadora es lograr "una educación pública de calidad".


El Presidente habló en el acto en que se anunció la ampliación del SAME –que tuvo lugar en el Estadio Único de la Plata-, al que también asistió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante su discurso el Presidente le brindó un fuerte apoyo a Vidal, al expresar que le agradecía el compromiso de la provincia en estos 15 meses de gobierno y recordó que arrancaron hace dos años y medio y cuando señaló la posibilidad de que sea candidata decían que estaba loco y el respondía: “Cuando ustedes la conozcan va a hacer una revolución en la provincia de los machotes bravos; tuvo que venir una mujer para cambiar la historia”, acotó.

Macri sostuvo luego que el cambio impulsado por su gobierno tiene que ver con "decir la verdad" ya que "sólo así" un país puede "crecer en forma sistemática".

El SAME Provincia brindará respuesta rápida a siete millones de habitantes del Conurbano, con personal especializado en todo el territorio y contará con bases ubicadas estratégicamente para asistir emergencias tanto individuales como colectivas.



Jueves, 23 de marzo de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -