Miércoles 27 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AFA
Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales
El empresario, conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, finalmente será el secretario de Selecciones Nacionales a partir de la asunción de la nueva directiva que, de no mediar alguna objeción del Tribunal de Ética de la Conmebol, estará a cargo de Claudio Tapía a partir del próximo 29 de marzo, cuando se lleven a cabo las elecciones que determinarán la sucesión de Julio Grondona en la presidencia de la AFA.
La confirmación llegó esta tarde al edificio de la calle Viamonte en la forma de una nota que suscribieron el vicepresidente de la Comisión Regularizadora, Javier Medín, y el tesorero de ese organismo, Pablo Toviggino, quienes acto seguido hablaron con Télam.

"Hay un acuerdo político y cómo se juega una doble fecha de eliminatorias y Tinelli tiene que estar al frente, decidimos la designación inmediata. 'El será el presidente de la Comisión de Selecciones. Como Comité de Regularización firmamos la nota correspondiente en la que también indicamos que Jorge Miadosqui (el vicepresidente de San Martín de San Juan es quien está ejerciendo ese cargo) trabajará junto a él", sostuvo Medín.

"Esta tarde, mientras nosotros firmábamos la nota pertinente ya Tinelli estaba en el predio de AFA con los muchachos de la selección y el técnico Edgardo Bauza. Pero atención que este escrito tiene validez hasta el 29 de marzo, cuando se realicen las elecciones y se forme el nuevo Comité Ejecutivo, porque después, como San Lorenzo no formará parte de él, será este organismo el que lo tendrá que refrendar en el cargo", aclaró.

Por su parte Toviggino advirtió que la nota en cuestión la firmó él y que le fue entregada en mano por el propio Tapia, ya que la decisión "la tomó 'Chiqui' en el marco de un acuerdo político".

Finalmente el vicepresidente de Unión de Santa Fe, Marcelo Martin apreció que la inserción de Tinelli "puede llegar a oxigenar la AFA y fortalecer la institucionalidad de todos".

En tanto los futuros 23 miembros (15 titulares y 8 suplentes) del Comité Ejecutivo tendrán que realizar mañana un trámite de concurrencia ante un organismo judicial para dar cuenta de que no tienen antecedentes que los inhabiliten en el ejercicio de esa función.


Martes, 21 de marzo de 2017
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -