Viernes 14 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CICLO CUMPLIDO
Laurita Fernández, ¿afuera de Bailando 2017?
La bailarina sorprendió con sus declaraciones sobre su participación de este año en el certamen de ShowMatch.


Después de que en Bailando 2016 la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández diera mucho que hablar no solo por sus movimientos en la pista, la continuidad en el certamen de este año estaría en dudas al menos para la bailarina. "No quiero cansar, ni aburrir", aseguró la bella rubia en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

"En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar. No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo. Siento que necesito probar cosas nuevas".


"En realidad todavía no hablé con la gente de Ideas, me llamaron y lo llamaron a Fede y todo, pero nosotros no salimos campeones la última vez", explicó. "Entonces no tenemos la obligación de seguir como pareja de baile", aseguró la joven, en un buen momento profesional, tras debutar como actriz en Quiero vivir a tu lado, como en lo amoroso.

"En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar o no participar", dijo en el ciclo radial de Catalina Dlugi sobre sus dudas de formar parte de Bailando 2017. "No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo”, explicó. "Para mí personalmente siempre es un placer trabajar con Ideas, y sé que extrañaría mucho bailar, pero también siento que necesito probar cosas nuevas", finalizó Laurita Fernández, con un paso afuera del certamen de ShowMatch.


Lunes, 20 de marzo de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -