Viernes 13 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DULCE ESPERA
La tierna foto de Brenda Gandini y su panza de 4 meses que publicó Gonzalo Heredia en Instagram
El actor compartió una postal en blanco y negro de su mujer y generó una lluvia de likes de sus seguidores.
"Eloy está contento con la llegada de un hermanito", le decía a comienzos de enero, Brenda Gandini (32) a Ciudad.com, confirmando la dulce espera de su segundo hijo junto a Gonzalo Heredia (34).

Si bien, al actriz había mostrado su incipiente pancita en algunos eventos a los que asistió, ahora el galán despertó la ternura de todos sus seguidores tras publicar en su Instagram una foto de la panza de 4 meses de su mujer: "Acá esperando", escribió Heredia junto a la postal en blanco y negro de Brenda sentada y luciendo su embarazo.

La imagen superó los 20 mil me gusta y fue compartida por la bella mujer en su cuenta personal, agregando algunos arco iris. Además, los usuarios que siguen a la pareja no sólo le regalaron sus likes, sino que también dejando en sus muros mensajes colmados de mucho amor.

El romance entre ellos nació a mediados de 2010 y, a tan sólo siete meses del flechazo inicial, se enteraron de que iban a ser papás primerizos del pequeño que hoy tiene 5 años. Una felicidad que volvieron a vivir este año.

¡Mirá la tierna foto de Brenda Gandini, embarazada de su segundo hijo!


Sábado, 11 de marzo de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -