Domingo 1 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUTBOL
Menotti cargó contra las Sociedades Anónimas y elogió a los jugadores por el paro
César Luis Menotti, entrenador del seleccionado argentino de fútbol campeón mundial 1978, se mostró en contra del ingreso de las sociedades anónimas en el fútbol argentino y elogió a los futbolistas y al gremialista Sergio Marchi por el paro realizado debido a las deudas de los clubes con los jugadores.
"Estoy en total desacuerdo con las sociedades anónimas, el club le pertenece a los socios" aseguró Menotti en diálogo con el programa radial "Jogo Bonito".

Sobre el paro de los futbolistas, que motivó que se postergara la reanudación del fútbol argentino, el entrenador sostuvo: "Felicito a todos los jugadores por el paro, no había motivo para no hacerlo. Me pareció bien lo de Marchi (NdeR: Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados)".

Además, quien es considerado uno de los mejores DT del fútbol argentino criticó a los dirigentes y expresó: "Para tener una idea, se necesitan dirigentes que acompañen y que sean serios, esta dirigencia es espantosa hace 30 años. A mí es imposible que me llamen porque estoy en las antípodas de todo lo que han hecho".

Consultado sobre sus entrenadores preferidos de la actualidad, el ex técnico de Huracán, River, Boca, Independiente y Rosario Central, entre otras entidades, manifestó: "A través de Guardiola, ha surgido una brisa alentadora en los entrenadores del fútbol argentino, el mejor para mi, por lejos, es Jorge Almirón".

En cuanto a la remontada histórica que realizó ayer el Barcelona, perdió 4-0 en la ida y ganó 6-1 como local, el DT que logró tres títulos con el conjunto catalán manifestó: "PSG entró con un miedo absoluto, los cuatro goles arriba lo hicieron sentir aún más inferior. El partido lo pierde París Saint Germain, plantearon todo mal", puntualizó.


Viernes, 10 de marzo de 2017
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -