Viernes 8 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SANTA LUCIA
Sananez inauguró la nueva oficina de Seguridad
En la tarde del lunes, el intendente municipal Arq. José Sananez, acompañado del Secretario de Seguridad Fernando Lopez, dejó inaugurado las nuevas oficinas de seguridad vial y ciudadana para la atención al público.
Las mejoras edilicias complementan el plan de acción en materia seguridad que viene implementando la comuna.
Con la participación del nuevo coordinador de tránsito Matias Gutierrez, de la Directora de Cultura Elisa Martinez, del coordinador de defensa civil Federico Rimagnoli y de los agentes de tránsito, se puso en funcionamiento las renovadas oficinas. Además el nuevo Cura Párroco Adolfo Gutierrez dio la bendición a las mismas.


Por su parte Sananez se expresó al respecto: "si bien es importante inaugurar una oficina, lo más importante es el concepto que encierra la misma, la de involucrarse con distintos sectores de la sociedad a través de reuniones y un trabajo con los vecinos para detectar las distintas problemáticas. Esto representa estar cerca de la gente a través del acciones sostenidas en el tiempo".


En tanto que Lopez dijo: "Queremos y trabajar en forma conjunta con las fuerzas vivas, el ordenamiento de la seguridad vial y estamos comprometidos a darles una herramienta más a la sociedad para mejorar la seguridad".


Por otro lado se adelantó que ya se están colocando cámaras de seguridad en distintos puntos neurálgicos de la ciudad para el futuro centro de monitoreo.


Martes, 7 de marzo de 2017
...

Volver

Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -