Lunes 23 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Ezeiza
Con la mira puesta en el mundial, el Sub 20 retorna a las prácticas
El seleccionado argentino, comandado por el entrenador Claudio Úbeda, iniciará las actividades preparatorias con la mente puesta en el próximo Mundial de la categoría, a disputarse en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.
La cita de los juveniles se dará desde las 16 en el predio que la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) posee en el partido bonaerense de Ezeiza.

La lista de los futbolistas convocados al primer entrenamiento es la siguiente: Ignacio Méndez, Lautaro Mesa y Leonel Mosevich (Argentinos Juniors); Cristian Romero (Belgrano de Córdoba); Julián Chicco, Nahuel Molina, Matías Roskopf y Marcelo Torres (Boca); Gastón Togni (Independiente).



Pablo Argañaraz, Tomás Belmonte, Gabriel Carrasco y Juan Pablo Cozzani (Lanús), Milton Valenzuela y Lisandro Martínez (Newell's); Gonzalo Montiel, Matías Moya, Exequiel Palacios y Franco Petroli (River); Marcelo Miño (Rosario Central); Franco Moyano, Tobías Robledo y Marcos Senesi (San Lorenzo).

Diego Sosa (Tigre); Santiago Cáceres, Facundo Perrone y Matías Vargas (Vélez); Juan Foyth (Estudiantes de La Plata); Matías Escudero, Brian Mansilla y Matías Zaracho (Racing).

El seleccionado Sub 20 albiceleste consiguió la clasificación al próximo Mundial del continente asiático tras haber alcanzado el cuarto lugar, detrás de Uruguay (campeón), Venezuela y Ecuador, en el Sudamericano disputado del 18 de enero al 11 de febrero pasado, en Ecuador.

Argentina es el país que más veces se coronó campeón del certamen ecuménico de la categoría con seis títulos conseguidos en las ediciones de 1979 (Japón), 1995 (Qatar), 1997 (Malasia), 2001 (Argentina), 2005 (Holanda) y 2007 (Canadá).


Lunes, 6 de marzo de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -