Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ULTIMO TRAMO DE LA GIRA POR EL INTERIOR
En Saladas y Santa Lucía ratifican al Tekove Potí como el gran evento del verano
En el ocaso de los desembarcos a lo largo y ancho de la geografía correntina, el programa más exitoso del Gobierno, el Tekové Potí en su versión verano, contó con la presencia multitudinaria de las familias en la Capital de la Miel y a su vez en la ciudad hortícola por excelencia de Corrientes.
Con mucho entusiasmo, la posibilidad libre y gratuita de disfrutar de atracciones, habitantes locales como así también visitantes cumplieron con creces el objetivo 2017 del programa encabezado por Juan Carlos Alvarez, que es la consolidación como el mayor espacio familiar de la Provincia.

Bastó desde horas tempranas ver la gran expectativa para augurar lo que posteriormente se corroboraría; que el programa Tekoverano, sigue tan vigente como desde el inicio hace seis años, con la consigna de llevar recreación, deporte, cultura y un espacio familiar por excelencia que encuentra una notable respuesta de los habitantes de toda la provincia.

Uno de los puntos más fuertes en cuanto a la concurrencia se da en la Capital de la Miel, ya que cientos de familias de Saladas, concurrieron al encuentro con las actividades recreativas llevadas a cabo en el camping Don Bosco, espacio que los vecinos rápidamente anexan en el verano con el programa Vida Pura.

Concursos de baile, torneos de penales, competencias de barriletes, beach vóley, juegos para niños, actividades para adultos, súper bingo, exhibiciones, peluquería, sorteos, torneo de fútbol playa, elección de reinas y la kermés tekoverano fueron parte del cronograma festivo del que participó un gran número de saladeños.

Con la masiva participación de habitantes, se dio espacio como cada año, al despliegue de bandas locales como el caso de "La Nueva" quien se llevó una gran sorpresa al anunciar que será parte del Encuentro Provincial.

Al mismo tiempo la jornada de domingo tuvo la llegada del programa Tekové Potí, a las localidades de Santa Lucía e invitada Gobernador Martínez, en el que las familias disfrutaron de una jornada donde ellos fueron los protagonistas principales con actividades pensadas para su recreación, diversión y deporte.

En esta ocasión, el lugar elegido para el evento fue el Balneario Municipal Moncho Venancio Tannure, donde se levantó el parque de diversiones en donde se desarrolló una gran kermés con juegos que se vieron colmados por grandes y chicos. También hubo tiempo para disfrutar de merienda, bingo, elección de reina, juegos y sorteos con importantes premios.

Cabe destacar la presencia de una carpa del Ministerio de Turismo de la Provincia, donde se obsequiaba folletería con información de los diversos lugares turísticos con los que cuenta la provincia. También se contó con servicio de limpieza y ambulancia, además de personal de seguridad y policía.


Lunes, 6 de marzo de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -