Lunes 16 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SOLEDAD SILVEYRA
"Para esta edición de Bailando por un sueño, Tinelli buscó excelencia"
La actriz contó cómo se prepara para su rol de jurado dentro del certamen de ShowMatch
Este año Soledad Silveyra se suma al Bailando por un sueño como jurado. En diálogo con Radio 10, la actriz contó que tienen muchas expectativas y detalló cómo se prepara para esta nueva experiencia en la televisión.

"Cuando me llamaron no entendí nada, me sorprendió porqué llaman a una actriz. Si me vino a la memoria, esa cosa de estar en un lugar donde me comunico con las personas", aseguró sobre la oferta que le llegó de parte de Ideas del Sur.

Con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica se viene una edición del certamen renovado. Un jurado que estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra e integrado por grandes figuras de la danza a nivel participantes como Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Laura Fidalgo, entre otros.

"Voy a hacer un show y a tratar de ser lo más justa posible, porque mi pregunta de todos los días es cómo puedo ser justa entre una bailarina excelente y una que por primera vez se pone las zapatillas, eso me parece apasionante, buscar la Justicia dentro de eso", explicó de su preparación previa al debut del programa.

Al finalizar, la actriz destacó que para este año Marcelo Tinello "buscó excelencia, mucho más que la que siempre tuvo". De cara a la primera gala, sentenció: "Me fascina, tengo ganas de divertirme".


Domingo, 30 de marzo de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -