Lunes 12 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA FIBRA MÁS SENSIBLE
La estrategia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis
Los papás de la mediática están muy preocupados por el noviazgo con Loan, y tomaron una medida extrema, según confirmó Kennys Palacios en LAM.

El excéntrico y costosísimo estilo de vida de Charlotte Caniggia (24) bien podría modificarse en muy poco tiempo, ya sea porque la mediática adopte una rutina más austera, o bien porque termine por abandonar el país. En realidad, la segunda opción es la que pretenden sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes no quieren que Loan sea el novio de su hija.

Sucede que, lo que mencionó Yanina Latorre como una información que llegó a sus oídos, fue confirmada por Kennys Palacios en su paso por Los Ángeles de la Mañana. El estilista y examigo de Charlotte mostró el diálogo de WhatsApp en el que la propia actriz de Abracadabra admitía que su novio era violento con ella y agregó: "Como presenciaba todas las peleas, lo primero que hice fue hablar con el padre de ella, esto viene de hace mucho. Claudio lo llamaba a Loan, pero él no le contestaba, hasta que un día me llamó a mí, me preguntó si estaba ahí y le pasé el teléfono a Loan".

Entonces, el estilista de las estrellas detalló de esa charla: "Claudio le dijo que no se atreva a tocar a su hija, que se aleje de su hija y que sabía muchas cosas de él. Pero Loan le decía que era un placer hablar con él y que lo admiraba".

Así, Kennys le dio la razón a Yanina cuando en pleno debate con Ángel de Brito contó que Claudio y Mariana decidieron suspenderle las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias a Charlotte, como forma de forzarla a que regrese pronto a Marbella: "Eso es verdad. Ella se mantiene con su dinero". Incrédulo, el conductor le preguntó al invitado cómo hacía para pagarse los guardaespaldas con su magro sueldo, a lo que Palacios explicó: "La seguridad es por contrato de la obra". Incluso, Charlotte Caniggia también se haría cargo de muchos de los gastos de Loan, tal dejó a entrever Kennys Palacios: "Ella paga todo".


Lunes, 20 de febrero de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -