Sábado 14 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA FIBRA MÁS SENSIBLE
La estrategia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis
Los papás de la mediática están muy preocupados por el noviazgo con Loan, y tomaron una medida extrema, según confirmó Kennys Palacios en LAM.

El excéntrico y costosísimo estilo de vida de Charlotte Caniggia (24) bien podría modificarse en muy poco tiempo, ya sea porque la mediática adopte una rutina más austera, o bien porque termine por abandonar el país. En realidad, la segunda opción es la que pretenden sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes no quieren que Loan sea el novio de su hija.

Sucede que, lo que mencionó Yanina Latorre como una información que llegó a sus oídos, fue confirmada por Kennys Palacios en su paso por Los Ángeles de la Mañana. El estilista y examigo de Charlotte mostró el diálogo de WhatsApp en el que la propia actriz de Abracadabra admitía que su novio era violento con ella y agregó: "Como presenciaba todas las peleas, lo primero que hice fue hablar con el padre de ella, esto viene de hace mucho. Claudio lo llamaba a Loan, pero él no le contestaba, hasta que un día me llamó a mí, me preguntó si estaba ahí y le pasé el teléfono a Loan".

Entonces, el estilista de las estrellas detalló de esa charla: "Claudio le dijo que no se atreva a tocar a su hija, que se aleje de su hija y que sabía muchas cosas de él. Pero Loan le decía que era un placer hablar con él y que lo admiraba".

Así, Kennys le dio la razón a Yanina cuando en pleno debate con Ángel de Brito contó que Claudio y Mariana decidieron suspenderle las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias a Charlotte, como forma de forzarla a que regrese pronto a Marbella: "Eso es verdad. Ella se mantiene con su dinero". Incrédulo, el conductor le preguntó al invitado cómo hacía para pagarse los guardaespaldas con su magro sueldo, a lo que Palacios explicó: "La seguridad es por contrato de la obra". Incluso, Charlotte Caniggia también se haría cargo de muchos de los gastos de Loan, tal dejó a entrever Kennys Palacios: "Ella paga todo".


Lunes, 20 de febrero de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -