Domingo 11 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFIRMADO
El ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo llega a Corrientes
Este jueves 3 de julio el intendente Fabián Ríos recibirá al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, quien visitará Corrientes en el marco de la campaña documentaria provincial que organiza su cartera y coordina la Comuna capitalina para brindarles prestaciones a 43 Municipios. A las 11 Ríos y Randazzo darán una conferencia de prensa y luego visitarán las Unidades Móviles Satelitales del Renaper que están prestando servicios en la Ciudad de Corrientes.
El intendente Fabián Ríos informó que este jueves 3 de julio visitará la Ciudad de Corrientes el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

El Jefe Comunal capitalino y el integrante del gabinete de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner mantendrán una intensa jornada de trabajo, en el marco de la campaña documentaria provincial que organiza la cartera nacional y coordina la Comuna capitalina, para brindar soluciones documentarias a los habitantes de 43 municipios.

Tras el arribo del Ministro a la Ciudad de Corrientes, está previsto que a las 11 en el Municipio capitalino Fabián Ríos y Florencio Randazzo brinden una conferencia de prensa en la que comunicarán los detalles de la jornada de gestión.

Luego el Intendente y el funcionario nacional visitarán el Camión Fábrica de DNI y Pasaporte que estará realizando trámites documentarios en el barrio Mil Viviendas, en la esquina de la avenida Paysandú y Cosquín.

Pasado el mediodía el Jefe Comunal capitalino y el Ministro del Interior encabezarán una reunión de gestión y trabajo que estará ampliada a otros intendentes, legisladores provinciales y nacionales, concejales, funcionarios nacionales y comunales.

Por gestiones del intendente Fabián Ríos, el Ministerio de Interior de la Nación -a través del Registro Nacional de las Personas (Renaper)- envió a la Provincia Corrientes 2 Camiones Fábricas y 6 Combis Satelitales que, hasta el 7 de julio inclusive, realizarán trámites documentarios en 43 comunas.

Coordinado por el Municipio capitalino, el pasado 28 de junio pasado se activó en Corrientes esta trascendental campaña documentaria que beneficiará a miles de correntinos que accederán a la renovación de su DNI y obtendrán sus pasaportes de manera fácil, rápida y sin generarles mayores costos por traslados y demoras.

La campaña es coordinada por el Municipio capitalino a través de la Secretaría de Coordinación General de la Comuna capitalina, a cargo de Irma Pacayut; y la Dirección General de Ejecución de Programas y Abordaje Territorial, encabezado por Mirian Usandizaga.


Miércoles, 2 de julio de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -