Lunes 23 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OTRO FIN DE SEMANA INTENSO
El Tekoverano lleva su magia y diversión a las familias por partida triple
Cumpliendo con el itinerario planteado desde su lanzamiento y completando las fechas reprogramadas por el mal tiempo, el programa más exitoso del Gobierno Provincial, arranca una nueva gira por el interior que lo tendrá visitando cinco sedes en 3 días. Desde este viernes y con la llegada a 9 de Julio, todo el Parque de Diversiones visitará el sábado Riachuelo y Santa Ana, cerrando el domingo junto a las familias de San Roque y Empedrado.
Este viernes en la localidad de 9 de Julio, el programa del Gobierno Provincial iniciará un derrotero que lo tendrá en cinco sedes hasta el próximo domingo compartiendo junto a familias y turistas la propuesta de entretenimiento y deporte que lo llevaron a convertirse en la principal apuesta de la temporada estival. Santa Ana y Riachuelo el sábado y San Roque y Empedrado cerrarán el domingo la recorrida del fin de semana.

Será la gira más extensa del calendario 2017 y tiene que ver con que la sede 9 de Julio cumple con la reprogramación de la semana pasada, en el cual las inclemencias climáticas, privaron a las familias de la jornada anual de Vida Pura en su hermoso balneario.

Con entrada es libre y gratuita, las familias y los jóvenes podrán ser parte de concursos de baile, torneos de penales, beach vóley, competencia de barriletes, juegos para niños, súper Bingo, exhibiciones, peluquería, números musicales en vivo, actividades para adultos, sorteos, sorpresas, elección de Reina, torneos de futbol playa y la Kermes Tekoverano, con importantísimos premios.

Como desde hace 6 temporadas, el programa provincial coordinado por Juan Carlos Álvarez propone vida pura y entretenimiento para toda la familia. En el lanzamiento oficial de la nueva temporada, el gobernador Ricardo Colombi había destacado la importancia y el crecimiento del programa destinado a la familia y a los jóvenes que participan con mucha alegría y por un fin loable, ya que el equipo ganador del torneo de fútbol competirá en la gran final a realizarse en Capital, por un sueño para la comunidad.


Jueves, 9 de febrero de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -