Domingo 17 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN SANTA LUCÍA
Un pitbull atacó a una nena de cinco años y le produjo daños en el rostro
Un perro de raza pitbull, mascota de la familia, atacó a una nena de cinco años en la localidad de Santa Lucía, produciéndole lesiones en el rostro. La pequeña está internada en el Hospital Pediátrico, donde se recupera satisfactoriamente ya que las heridas no fueron profundas.
"El perro no es agresivo. Lo que pasa es que mi nena le agarró de las patas cuando estaba comiendo, y el animal reaccionó", comentó Roberto Mora, el papá de la chiquita.

El pasado jueves en Santa Lucia, una nena de 5 años fue atacada por un perro de raza pitbull. La pequeña sufrió mordeduras en la cara, fue trasladada al hospital de Goya y luego al Hospital Pediátrico, donde ya fue operada y mañana será intervenida nuevamente.

El papá de la nena, Roberto Mora, contó que era el perro de la familia, que estaba comiendo y por eso le mordió

“Por suerte la nena está bien, nunca levantó temperatura. Los médicos y enfermeros hicieron muy bien el trabajo; entra en cirugía mañana para una operación que esperemos sea la última. Está re bien ella, está jugando normalmente” afirmó.

El hombre contó que fue testigo del ataque: “estuve a un metro del animal. Estaba comiendo, y la nena le agarró de la cintura, el perro le tiro un mordiscón, pero fue eso no más, el perro no ataca, no es malo” comentó.

“Mañana entra en cirugía plástica, en la parte de la frente le sacó la piel, y la nariz la parte izquierda y le raspó el pómulo un poco. Creo que en dos días ya nos vamos a ir” expresó.


Lunes, 6 de febrero de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -