Lunes 9 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Otro domingo pleno de actividades recreativas, chamamé y carnaval en la playa Arazaty
La gestión de Fabián Ríos prepara para este domingo otra serie de actividades recreativas y deportivas para disfrutar en familia y con amigos en el balneario más convocante del NEA: la playa Arazaty. Además, habrá actuación de escuela de samba y música chamamecera.
Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes prepara para vecinos y turistas múltiples actividades recreativas y deportivas gratuitas en la playa Arazaty. Además, este domingo 29 habrá música de carnaval y chamamé, con la actuación de bandas y comparsas barriales.







De esta manera, el balneario más convocante de la región ofrece a los bañistas diversas propuestas de entretenimiento y diversión, además de disfrutar de la belleza que ofrece el Paraná y los variados servicios gratuitos dispuestos por la gestión de Fabián Ríos.







De acuerdo al cronograma previsto, este domingo 29 -a partir de las 17.30 horas- se desarrollarán juegos con entrega de premios en el escenario montado para la ocasión. Además habrá clases de baile con la profesora Andrea Núñez.







Una hora después, anticipando lo que serán los carnavales barriales - que comienzan el próximo 31 en el barrio Bañado Norte- actuará la escuela de samba de la comparsa Cambá Cuá Show.







Con la puesta del sol, alrededor de las 20, el grupo “Alma Paraná” compartirá acordes chamameceros con los presentes.







Así, la Municipalidad capitalina compartirá con los bañistas un fin de semana a pleno en el paseo público. Es importante recordar que en la playa Arazaty los concurrentes cuentan con canchas y elementos (redes, pelotas) deportivos para practicar fútbol y voleibol playa.







Además, Agentes de Guardia Urbana vigilan los amplios sectores, mientras que personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos e inspectores de tránsito se ocupan del control vehicular en los balnearios.



Por otra parte, más de 50 guardavidas protegen la vida de los bañistas en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 para el balneario Molina Punta. Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad, sombrillas gratuitas y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia. También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia.


Domingo, 29 de enero de 2017
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -