Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DE UNA JOVEN DE GOYA
La Red Infancia Robada denuncia el robo de un bebé en el Hospital Vidal
La hermana Martha Pelloni, miembro de la Red Infancia Robada, expone una denuncia, que a continuación se publica "Internada en la sala 4 del Hospital Vidal de Ctes. Cristina Blanca Galarza acompañada con su madre Blanca Machuca denuncia que le robaron un bebé".
"Desde la ciudad de la Plata(Bs. As) donde fue atendida; traía orgullosa las ecografías de un embarazo de tres bebés.

Viajó a Goya donde vive su madre para tener familia en el Hospital Camilo Muniagurria de Goya..

Los doctores Millán y Lopez por quienes fue atendida la derivaron al Hospital Vidal de Ctes.al cual ingresó la semana pasada.

Ante el deconcierto de la negación del nacimiento del tercer bebé y la lucha por el reclamo; después de haberle entregado dos nenas que serían gemelas, no encontraron otra salida que hacer la denuncia a Infancia Robada el sábado 14 por la mañana.

El lunes se hizo presente en el Hospital Vidal ,el abogado del foro Inf. Rob. de Ctes. Capital Dr. Hermindo González quien a partir de la primera verificación de estar ante un nuevo caso de sospecha de venta de bebé; se constituye en querellante para la tramitación de la denuncia ante la Justicia.

Damos publicidad de este nuevo hecho, para que la sociedad tome conciencia de este tipo de Corrupción aún vigente. Es necesario controlar los partos. Las madres que van a tener familia siempre deben ir acompañadas de un familiar que tiene que estar atento a posibles engaños de todo tipo…

Recordar que las mafias en las ventas de bebés tambien son muy organizadas porque ganan mucho dinero.

Nuestra metodología de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido se vale de la importancia que tiene la socialización del tema mediante los medios de comunicación para prevenir de futuros hechos similares;así como tambien el reclamo de justicia que no siempre se logra".

Por Infancia Robada

Hna. Martha Pelloni

DNI 4091820


Miércoles, 18 de enero de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -