Miércoles 27 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Aparecieron sanos y salvos los jóvenes desparecidos en el río Mocoretá
Se trata de dos jóvenes de 16 y 25 años, que se perdieron el domingo en el Río Mocoretá a unos 20 km de la ciudad de Curuzú Cuatiá, sobre ruta provincial 126. Las búsquedas continuaban pero según lo informado por la Unidad Regional III sobre el mediodía del martes, salieron del monte de una zona cercana dos personas que resultaron ser los jóvenes que estaban siendo intensamente buscados. Están lucidos y en buen estado de salud.
En contacto con “A Pura Radio”, el periodista de FM Total de Curuzú Cuatiá, Pedro Giménez destacó que “los jóvenes que fueron a compartir una jornada de caza aparecieron hoy alrededor de las 11,50 sanos y salvo. Aparentemente se perdieron porque se desorientaron en el monte cuando cayó una violenta tormenta del domingo pasado y sus celulares quedaron agotados”.

Giménez comentó que estos jóvenes en su deambular por el campo aparentemente se encontraron con un baqueano de la zona quien fue precisamente quien les guió para tomar el camino vecinal donde fueron encontrados por un movil policial que los estaba buscando”.

Se trata de un menor de apellido Paz, de 16 años, y su padrastro, apellidado Barboza, de 26. Estos dos jóvenes, el menor oriundo de Curuzú y el mayor de Concepción del Uruguay, partieron en la mañana del día domingo con la finalidad de cazar en inmediaciones del puente del citado río.(fotos gentileza de FM Total y Agencia Curuzú)


Miércoles, 18 de enero de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -