Domingo 22 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RECORRIDA
Canteros: En el interior me encontré con correntinos comprometidos
El vicegobernador, Gustavo Canteros, analizó su recorrida por el interior provincial y realizó su balance de año y sobre sus expectativas a futuro.

“Correntinos preocupados, comprometidos y con responsabilidades, de acuerdo con el ámbito de trabajo de la producción vinculados al campo, pequeños productores que vuelven a invertir más allá de que muchas veces por la inclemencia del tiempo les puedan ir mal o porque un crédito no sale”, expresó en referencia a lo que le dejó su recorrida por el interior.
“Me encontré con personas comprometidas, con una provincia en marcha”, insistió.
“Lógicamente esta posibilidad de recorrer miles y miles de kilómetros a uno le da un conocimiento suficiente de cuál es la realidad de la provincia. Una provincia maravillosa, bendecida, rica en sus suelos, en su producción y en su gente”, manifestó el vicegobernador. “Tenemos mucho por delante y demasiado por seguir haciendo”, añadió.
En referencia a las expectativas para este año, Canteros expresó: “Si bien es cierto que es un año político, voy a poner lo mejor de mí para que sea un año de diálogo, un año en el que se prioricen los intereses de la Provincia por sobre los intereses personales o los intereses políticos”.
“Confío en los senadores, creo que son personas reflexivas, creo que todos en su totalidad, sin excepción, van a poner lo mejor de sí y espero que se prioricen los intereses de Corrientes; por lo menos en mí van a encontrar esa voluntad siempre”, dijo en referencia al funcionamiento de la Cámara de Senadores.


Sábado, 14 de enero de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -